img1img1 img1 img1 img1 img1 img1 img1

MEMORIA DE CALIDADES

La cimentación NO ESTA INCLUIDA, dada a las diferencias de cotas de terreno en cada caso, al tipo de terreno y a la petición de altura de cada cliente. Para garantizar la resistencia, la cimentación se ejecutará siempre, según indicaciones de INS BUILDING, S.L.

La red horizontal de saneamiento se ejecutará mediante tubería en PVC con pendiente mínima de 1.5 % en diámetros de 160 y 200 mm, acometidas de servicio hasta los puntos de entrada/salida a/ de la vivienda a cuenta del cliente.

La estructura metálica se ejecutará en perfil estructural IPE y Tubo cuadrado.

Cerramiento exterior con cerramiento THACS, compuesto por: Hidropanel Paint Board de 9 mm de espesor con mallazo metálico exterior, aislamiento termo-acústico de poliestireno expandido de 20 kg/m3 de densidad y 10 cm de espesor, acabado exterior con mortero monocapa en parte alta y zócalo y recercos en hormigón impreso (color y textura a elegir por el cliente según muestrario).

Cubiertas realizadas con cerchas de tubo estructural y unidas mediante correas de tubo rectangular. Cerramiento superior con panel sándwich para un perfecto aislamiento termo-acústico y resueltas co teja mixta tipo ARB.

Las divisiones interiores de la vivienda estarán formadas por tabiquería de pladur de 70 mm, con aislamiento interior en lana de roca. Los techos vendrán terminados con paneles de pladur 13-15 mm.

La instalación de fontanería se realizara según reglamentación, mediante tubería de polibutileno. Los sanitarios serán Roca o similar, color blanco, con griferia monomando serie Monodin de la casa Roca o similar.

La instalación eléctrica se realizará según reglamentación de baja tensión; con mecanismos tipo Simón 75 o similar.

Acabado de suelo de las viviendas de gres cerámico de 1ª calidad ( a elegir según muestrario ).

En cocinas, azulejo blanco, en baños y aseos, alicatado de dos colores zócalo más superior elegir según muestrario, o zócalo mas pintura ( lisa o rustica ).

Puertas de división interior de contrachapado con bastidor interior de escudería mínima 3.5x10 cm. en madera de roble. Marcos y tapajuntas en el mismo tipo.

Ventanas de aluminio termolacado en blanco con hojas correderas y persianas en PVC, con acristalamiento tipo climalit con cámara de aire 4+6+4. En Salón-cocina 1 ventana por dependencia de 210x110 m ó 155x110 m (según modelo). En dormitorios y cocina 1 ventana por dependencia de 110x110 m; en baños y aseos las ventanas serán de 0.55x0.55 m. La puerta de entrada principal, será blindada con sistema antirrobo tipo Gadesa o Dierre.

La errajería exterior en ventanas será con rejas en acero pintadas en blanco o negro.

 

 

>> Ver Modelos