img1 img1 img1 img1 img1 img1 img1 img1

INS BUILDING, viviendas homologadas cumpliendo la normativa Europea, diseño, tecnología, comercialización, construcción y logística unidos hacen posible la creación de viviendas modulares transportables, con cerramientos exteriores con la GARANTÍA Termo acústica de nuestro sistema que garantiza un aislamiento superior al 70% del sistema tradicional.

>>Ver Modelos       >>Ver Memoria Calidades


img1

El valor fundamental de nuestra empresa es su capital humano, profesionales altamente cualificados y capaces de hacer frente a las mayores exigencias del mercado.


img1

La elección de la vivienda que se adapte a sus necesidades, es el primer paso a seguir. Nuestro equipo de profesionales le da "un presupuesto cerrado" y, con posterioridad, se firma el contrato acordando la forma de pago a seguir.


 

 

img1

Nuestro departamento técnico realiza sus proyectos conjuntamente con el cliente, facilitándole toda la información e ideas que necesite. Se reúnen periodicamente para examinar todo el proyecto (diseño, realización, transporte, etc). para poder calcular el tiempo exacto de ejecución y entrega.

 

 

img1

Durante la construcción, nuestro equipo técnico supervisa la correcta ejecución de las diferentes fases. El tiempo que tardará en disponer de su vivienda será el siguiente:

48 horas (en stock) - 30 días (en fase de ejecución) - Hasta 60 días ( mod. standar). - Máximo 100 días (a la carta).

 

¡ LLEGÓ EL MOMENTO DE DISFRUTAR DE SU VIVIENDA!